20.8 C
Santander
lunes, junio 17, 2024

Revilla niega la oferta de Cs para concurrir a las europeas y además «tampoco la aceptaría»

El PRC sí ha sido invitado al acto promovido hoy en Madrid por este partido pero ha declinado acudir

Publicidad

El secretario general del PRC, Miguel Ángel Revilla, no ha recibido ninguna oferta de Ciudadanos para encabezar una posible candidatura a las elecciones europeas y “tampoco la aceptaría” en caso de producirse.

Revilla ha respondido así a las informaciones que apuntan tal posibilidad y ha aclarado que “ni ha mantenido, ni tiene previsto mantener” ningún contacto con Cs para abordar esa posibilidad.

A nivel de partido, el PRC sí ha recibido una invitación para asistir al acto promovido hoy en Madrid por el grupo Renew Europa y en cuya organización está implicada la formación naranja, bajo el lema ‘La España posible’, aunque ha declinado acudir.

A día de hoy, el Partido Regionalista no ha decidido si concurrirá o no a las elecciones europeas. Frente a las “especulaciones” que desde hace tiempo existen al respecto, Revilla ha dejado claro hoy que este tema no se ha sometido aún a debate en el seno del Comité Ejecutivo, que es el órgano competente para tomar una decisión de estas características.

“Cuando llegue el momento se debatirá donde hay que hacerlo, que es en el seno de la dirección, y se adoptará la decisión que se estime más conveniente para los intereses del partido”, ha aclarado Revilla.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último