15.6 C
Santander
jueves, septiembre 29, 2022

Revilla llama «tránsfuga de libro» a Marta García por no renunciar a su acta de diputada de Cs

El Presidente de el PRC dice que "A nadie se le obliga a comulgar con algo que ese partido lleva a cabo y a él no le convence, pero hay una fórmula: a casa"

El presidente regional, Miguel Ángel Revilla, ha vuelto a entrar de lleno en la «guerra» que se vive en el Grupo Parlamentario Ciudadanos, tras ser expulsada Marta García, al señalar que la exdiputada naranja es una «tránsfuga de libro» por no querer devolver su acta de diputada.

Revilla ve en la decisión de Marta García, «un fraude total al espíritu de la democracia», y aunque ve «muy loable a veces» no estar de acuerdo con la postura del partido «hay una salida muy honrosa que es dimitir». «Pero aquí no dimite ni Dios. No dimite nadie».

«A nadie se le obliga a comulgar con algo que ese partido lleva a cabo y a él no le convence, pero hay una fórmula: a casa», indicaba el Presidente regional, y deja claro que «las listas en las que vamos son de partidos políticos», que son «la base de la democracia», por eso «cuando no seguimos la línea del partido, como es lógico, nos vamos. Pero cuando llega la hora de irse, ¡Ay cuanto cuesta!».

Para el regionalista «hay que quedarse con el ‘carguco’, que no viene mal, y luego todo son disculpas». «Esta región afortunadamente desde hace muchos años había dejado de ser la región de los tránsfugas«, indicaba Revilla pero «ya eso pasó, pero parece que ahora vuelve otra vez esa idea» y hay que tener claro que «Las reglas están hechas así, o lo quieres o no lo quieres».

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último