11.2 C
Santander
miércoles, febrero 28, 2024

Revilla lanza una advertencia a quienes «insultan» al PRC: están «haciendo oposiciones en contra» para posibles pactos «postelectorales»

El líder regionalista le envía un claro mensaje a la presidenta del PP cántabro, María José Sáenz de Buruaga por sus acusaciones de ocultar la corrupción en su Gobierno

Publicidad

El líder del PRC y presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha querido enviar un mensaje claro, principalmente a la presidente del PP en la comunidad autónoma, María José Sáenz de Buruaga al indicarles que quienes insultan al su partido están «haciendo oposiciones en contra de posibles conversaciones postelectorales» para formar gobierno.

Así se ha manifestado este sábado, Revilla, en Potes, indicando que «unos y otros están haciendo oposiciones para que luego no nos reunamos con ellos», refiriéndose a las críticas que en los últimos días han llevado a cabo contra el PRC algunos dirigentes y los propios líderes nacionales de partidos como el PP, el PSOE o Vox, con el que ya ha dejado claro que nunca pactará.

Concretamente, las que más le han afectado han sido las llevadas a cabo este viernes por la secretaria general del PP, Cuca Gamarra, porque «sólo aparecen por aquí los años que hay elecciones» asegurando que si él llamara a alguien «corrupto o mamarracho», tras las elecciones «no valdría para llamar al día siguiente» para buscar un pacto de gobierno.

Ha puesto en evidencia que el PRC es desde hace 40 años «un partido serio, honrado y que ha dejado la vida para poner a Cantabria en el mapa», tras acusarle de querer «tapar» la corrupción tras lo ocurrido en le Consejería de Obras Públicas.

«A mí que me registren», indicaba Revilla porque «yo no he cogido nada de nadie en mi vida, ni nadie de este partido», y ha dejado a los suyos una advertencia de que estén preparados porque va a ser una campaña electoral «muy dura» y pide que «saquen pecho» por los logros conseguidos por su Gobierno esta legislatura. «Hemos conseguido todo lo que habíamos puesto en el ‘papeluco’, ha sido una legislatura en la que hemos sacado lo impensable», indicaba el regionalista.

Por último, se ha mostrado muy optimista con la candidatura al Ayuntamiento de Santander de Felipe Piña, que se lleva consigo a dos deportistas como Gonzalo Colsa y Laura Nicholls, porque van a dar «una sorpresa».

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último