Cerca de 20 personas han abucheado el Presidente regional, Miguel Ángel Revilla, llegaba el centro de salud de Astillero para ponerse la vacuna contra el Covid-19 en el que estaba citado a las 12,00 horas para recibir la dosis-
Se trataba de un grupo de hosteleros que con abucheos y gritos de «fuera» recibían a su llegada a Revilla un día después de que la Consejería de Sanidad, que dirige el socialista Miguel Rodríguez, haya decidido volver a cerrar el interior de la hostelería por el aumento de la incidencia del Covid-19 y los pacientes en UCI en la región.
Tras aparcar su vehículo, Revilla acudió andando al centro de salud, donde los hosteleros allí concentrados le increparon con frases como ‘Nos vas a mandar a la ruina’, ‘¿Dónde están las ayudas?’, ‘Demuestra que la hostelería es la culpable’ y ‘Viva Ayuso’.

A su salida, tras vacunarse y acudir ante los medios de comunicación allí presentes, los hosteleros han vuelto a increpar al presidente a gritos y con insultos como «sinvergüenza», «impresentable», «caradura» y «populista».
A pesar de pedir que le dejaran atender a los medios, los hosteleros han vuelto a increparle con la frase «vais a pasar a la historia como el Gobierno que destrozó a la hostelería’, ante lo que Revilla respondía «no creo», a la vez que le reclamaban ¿Dónde está la vacuna de los hosteleros?’ y ‘Revilla dimisión’.
Finalmente el Presidente cántabro se retiraba a su vehículo mientras seguía siendo increpado manifestando que «15 personas no pueden estropear un acto».