20.2 C
Santander
sábado, agosto 13, 2022

Revilla entra de lleno a la polémica de la vuelta de Don Juan Carlos al señalar que debe devolver «todo el dinero que tiene fuera» y pedir «disculpas»

El Presidente de Cantabria tiene claro que "quien nos representa tiene que dar el ejemplo máximo y de poco vale que una persona predique que seamos escrupulosos en nuestras conductas"

El presidente del Gobierno cántabro, Miguel Ángel Revilla, ha entrado de lleno en la polémica que se está generando por la vuelta del Rey emérito, Don Juan Carlos, a España, señalando que ha sido «la gran decepción» de su vida, hubiera llegado a España «repatriando todo el dinero que tiene fuera y pidiendo de verdad disculpas».

Revilla ha dicho que en su momento tuvo una relación «muy estrecha» con el Re emérito que tuvo hay que valorar «muy positivamente» su contribución a llegada democracia en España, sobre todo tras su actuación «aquel 23F me llenó de orgullo que saliera a parar el golpe de estado».

«Eso no le disculpa para que su etapa ya conocida de evasor fiscal, tener los recursos fuera de España, haber hecho donaciones millonarias con dineros de muy dudosa procedencia, para mí ha sido tan decepcionante que me parece que ha tapado toda aquella etapa esplendorosa», ha apuntado Revilla.

Y ha recordado que «alguien que hace una donación a una amiga de 60 y tantos millones de euros hay que suponer que la fortuna que tiene es incalculable. «En fin, una decepción», porque «no podemos disculpar esas cosas cuando quien lo hace además es el máximo representante del estado, la figura que nos representa ante el mundo, es algo para mi imperdonable».

Para Revilla, «te deja desmoralizado cuando una persona tiene una conducta de cara a los ciudadanos aparentemente ejemplar», pero no se la «aplica a sí mismo» y «quien nos representa tiene que dar el ejemplo máximo y de poco vale que una persona predique que seamos escrupulosos en nuestras conductas, cuando él es el ejemplo de todo lo contrario».

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock