8.9 C
Santander
jueves, febrero 2, 2023

Revilla el segundo presidente autonómico peor valorado por sus ciudadanos según el CIS

Revilla ocupa la segunda posición como peor valorado por los ciudadanos de Cantabria un 50,1% de personas en contra frente al 35,9% a favor

spot_imgspot_img

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, es el segundo peor valorado por sus ciudadanos, por su gestión durante el último año, según la última encuesta publicada por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).

Según esta encuesta, Revilla se encuentra inmediatamente detrás del presidente de Extremadura, el socialista Guillermo Fernández Vara, siendo la tercera posición para la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

El encuesta se llevó a cabo entre el 17 de noviembre y el 2 de diciembre, sobre las tendencias de voto autonómico, con 5.545 entrevistas telefónicas efectuadas a ciudadanos de las doce comunidades españolas que tienen elecciones el próximo mes de mayo.

El resultado de la encuesta depara que Revilla ocupa la segunda posición como peor valorado por los ciudadanos de Cantabria un 50,1% de personas en contra frente al 35,9% que califica de ‘buena’ o ‘muy buena’ su trabajo al frente del Gobierno autonómico.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último