12.3 C
Santander
miércoles, diciembre 7, 2022

Revilla dirá hoy «Sí» al PRC para seguir siendo el candidato a las elecciones autonómicas de 2023, con 80 años

Si Miguel Ángel Revilla, consigue convencer de nuevo a los cántabro y renueva su mandato acabaría la próxima legislatura con 84 años

El actual presidente de Cantabria y secretario general del Partido Regionalista de Cantabria (PRC), Miguel Ángel Revilla, dirá hoy «Sí» a ser el candidato de nuevo de los regionalistas a las próximas elecciones autonómicas que se celebrarán en mayo de 2023.

Revilla, anunció en mayo que en el «tardiu» diría si continuaba o no en la política activa a sus 80 años, en función de las pruebas médicas que se iba a realizar en el Hospital Valdecilla.

Hace una semana, el pasado día 18, terminaba de hacerse esas pruebas y, según dijo, este martes 25, en una reunión del Comité Ejecutivo, comunicaría su decisión en función de los resultados que le dieran en Valdecilla, aunque en la mente de todos estaba que Revilla continuaría en política, entre otras cosas, porque el PRC, no tiene ningún candidato con el carisma del actual secretario general del partido.

Hoy ha llegado ese día y Revilla, comunicará a su partido que seguirá siendo el candidato para renovar la presidencia de Cantabria con 80 años, en las elecciones autonómicas y municipales que se tienen que celebrar a finales de mayo del año que viene.

Si Miguel Ángel Revilla, consigue convencer de nuevo a los cántabro y renueva su mandato acabaría la próxima legislatura con 84 años, algo que no ha conseguido ningún otro político en España hasta el momento, una decisión que seguro a nadie le cogerá por sorpresa.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último