12.9 C
Santander
viernes, abril 23, 2021
Publicidad

Revilla dice que van a «aguantar» al fin de semana para tomar «alguna» medida restrictiva más.

El Presidente regional indica que "vamos a aguantar este fin de semana" para ver que datos ofrece el Covid para aplicar nuevas restricciones

El Presidente regional, Miguel Ángel Revilla ha dicho que el Ejecutivo cántabro a a «aguantar» a pasar el fin de semana para ver como se desarrollan los índices del COVID-19 en Cantabria para tomar «alguna» medida restrictiva más.

Revilla ha señalado que «aunque en teoría ya tendríamos que tomar alguna medida restrictiva vamos a aguantar este fin de semana y vamos a ver cómo nos llegan los datos del sábado, domingo y lunes» tras sumar este jueves 101 nuevos caos positivos por coronavirus.

Viendo estas cifras, el Presidente de Cantabria, se reafirmaba en los dicho días atrás cuando afirmo que iba a llegar una «cuarta ola» como consecuencia del aumento de la movilidad durante Semana Santa aunque estuviera cerrada perimetralmente la región.

A pesar de la llegada de esta cuarta ola, Revilla se mostraba optimista que cree que no sea «tan aguda» como las anteriores y que, a medida en que vaya avanzando el proceso de vacunación, que se encuentra ya en la fase 3, «sean menores» los efectos en cuanto a las hospitalizaciones.

Su Gobierno va a esperar a ver los datos del fin de semana cunado se verá «el pico» de contagios, que vendrá acompañado de otros tres o cuatro días «malos» aunque a partir de ahí empezará a «descender»

Publicidad

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último