17.6 C
Santander
domingo, noviembre 27, 2022

Revilla dice que «ve» a Biden y «creo que estoy mejor que él físicamente» aunque esperará a las pruebas médicas para decidir si se presenta

El secretario general del PRC dice que le falta por hacerse una prueba el próximo lunes, 17 de septiembre, y los resultados "el día 18 0 19" de la que dependerá la decisión de si continua o se retira de la vida política

El presidente regional y secretario general del PRC, Miguel Ángel Revilla, ha dicho que esperará a ver que determinan las pruebas médicas para decidir si se presenta a las próximas elecciones autonómicas de mayo pero cree que está «bien», tanto «de cabeza» como con una movilidad «buena» y ha dicho que «veo al presidente de Estados Unidos y creo que estoy mejor que él físicamente» comparándose con Joe Biden, que al igual que el cumplirá 80 el 20 de noviembre.

Revilla marcó la primera quincena de octubre para decidir su futuro político y que le falta por hacerse una prueba el próximo lunes, 17 de septiembre, y los resultados «el día 18 0 19» de la que dependerá la decisión de si continua o se retira de la vida política, al menos como hasta ahora, ya que le dirán si «está en condiciones de hacer lo mismo que hace ahora».

Como ya ha dicho en varias ocasiones, se levanta a las 7.00 horas y se acuesta a las 22.00, y «no es lo mismo hacer esto» con 76 años, ha cuatro años, que hacerlo con 80 en caso de seguir en política.

Por ello, «si me dicen que tengo que bajar el ritmo, que es muy duro a mis años y que tengo unos problemas que me pueden dar achaques, entonces diré: hasta aquí hemos llegado«, concluía Revilla.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último