El presidente regional, Miguel Ángel Revilla, ha vuelto a señalar a los jóvenes como responsables del «relajamiento grande» que según él está habiendo en las medidas de seguridad impuesta con motivo del COVID.19.
Revilla ha señalado que ve «un relajamiento grande» de las medidas de seguridad, especialmente por parte de «un sector de la población, no la gente mayor» en clara referencia a los jóvenes «se olvida de que el virus sigue presente».
Al Presidente regional le «sorprende» que durante los tres meses de estado de alarma y confinamiento la gente fuera «tan disciplinada» y «ahora, de repente, parece que hay una barra libre y como si no tuviéramos el problema» insistiendo en que «le tenemos»-
Y es que para Revilla «no vale ir por la calle con una mascarilla y luego sentarse en una mesa, de un metro de diámetro, seis personas sin mascarilla. Eso es una bomba», señalando además que «si todos lleváramos mascarilla y guardásemos el metro y medio de distancia, nosotros mismos acabaríamos con el coronavirus».
Todo en un día con la resaca de las críticas recibidas ayer por una imagen subida en Twitter donde se le ve dando la salida a la prueba de Triatlón de Santadnder donde los participantes no guardas ninguna medida de seguridad ni distanciamiento.