El Presidente regional, Miguel Ángel Revilla ha señalado que su partido, el PRC, es el «objetivo» a batir en estas elecciones del 28 de mayo que le van a «dar en el cielo de la boca» porque van a ser las «elecciones más duras que hayan tenido por delante».
A pesar de ello, Revilla se ha mostrado eufórico y optimista porque el PRC «volverá a ganar» las elecciones aunque en esta legislatura les hayan dado «la del pulpo», por todo lo acontecido, como la pandemia, ahora la trama de la Consejería de Obras Públicas o la guerra de Ucrania, es más está convencido que incluso aumentarán alcaldes en algunos municipios como el de Santander, con un candidato que es un auténtico desconocido para los santanderinos.
En cuanto a su figura como candidato, Revilla ha dejado claro que «no van a poder con el «y le adelante al PP que «se van a llevar un susto», por creerse ganadores, cuando va a ser el PRC, el que sea el más votado, aunque ha advertido a los suyos que van a ser las «elecciones más duras que hayan tenido por delante».
«NO TENGO QUE RECONDUCIR NADA» CONTESTA A QUIÑONES
Miguel Ángel Revilla, no ha querido dejar pasar al oportunidad e contestar a la Delegada del Gobierno, Ainoa Quiñones (PSOE) que le recriminaba no haber rectificado con el asunto de la llamada de teléfono, indicando que «no tiene que reconducir nada» porque tras archivar la denuncia la Fiscalía, «ya está aclarado» el asunto.
Revilla ha dejado claro que Quiñones no le ha «chivateado nada» y que ha «hecho lo que tenía que hacer» y ha justificado que cambio de hora dos veces porque «la hora no la tenía segura». «Di una hora porque no miré el reloj, calculé por la hora en la que yo me estoy (se suele) afeitando que eran las 7.30. Pues no, eran las 7.43. Tenía razón ella, pero ya se ha aclarado».