18 C
Santander
martes, junio 18, 2024

Revilla dice que «cuando leamos el sumario daré una respuesta» a posibles ceses

El Presidente regional espera conocer el sumario completo este lunes para saber hasta donde llega la trama de las irregularidades del Servicio de Carreteras Autonómicas

Publicidad

El PRC y el Gobierno de Cantabria, sigue sin reaccionar tras el asunto destapado la semana pasada de las presuntas contrataciones irregulares en la Consejería de Obras Públicas, ya que de momento no se va a producir ningún cese o dimisión política, ya que según el presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla, va a esperar a leer el sumario para «dar una opinión y una respuesta».

Revilla ha señalado que «en el momento que tengamos la lectura del sumario y lo analicemos con nuestros servicios jurídicos, saldremos a dar una opinión y una respuesta«, en unas manifestaciones realizadas este lunes en Torrelavega.

«Por lo que sabemos, solo hay un implicado», indicaba Revilla, como es el caso del alto funcionario encargado de la Servicio de Carreteras Autonómicas y «no hay ninguna implicación política», aunque está a la espera de poder conocer el sumario al completo a lo largo del día.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...
Artículo anterior
Artículo siguiente

1 COMENTARIO

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último