7.4 C
Santander
viernes, febrero 3, 2023

Revilla dice estar «encantado» con la retirada de la mascarilla por ser un «incordio y una incomodidad»

El Presidente regional ha matizado que "si las cosas no están claras y hay que llevarlas, pues se llevan", porque "en esto, yo siempre, a lo que digan los que saben"

spot_imgspot_img

Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria ha dicho estar «encantado» con la decisión de del Ministerio de Sanidad de retirar la mascarilla en interiores el próximo día 19 de abril porque es «es un incordio y una incomodidad», aunque ha matizado que el interiores se la quitará «depende dónde vaya y el ambiente que vea».

«Yo en materia sanitaria, lo que digan los médicos. Hay un equipo en España muy importante que está haciendo un seguimiento de la pandemia y, si toman una decisión favorable a que nos quitemos la mascarilla, yo encantado porque es un incordio y una incomodidad», ha dicho Revilla.

Ha insistido el Presidente regional que «si las cosas no están claras y hay que llevarlas, pues se llevan», porque «en esto, yo siempre, a lo que digan los que saben», en esa postura que ha venido manteniendo desde el primer momento.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último