17.6 C
Santander
domingo, noviembre 27, 2022

Revilla dice ahora que se abre a rebajar impuestos porque «por ahí va la marea» y «no nos vamos a quedar fuera»

Esta mañana, el Presidente regional, llamaba la atención a socialista Zuloaga indicando “Que lo escuche el vicepresidente” anunciando posteriormente la rebaja de impuestos

En cuarenta y ocho horas el Gobierno bipartito PRC-PSOE ha pasado de votar «No» el lunes en el Parlamento regional a la rebaja de impuestos a decir ahora el presidente del Ejecutivo, Miguel Ángel Revilla ha anunciar esta mañana que el Ejecutivo “va a estudiar hacer algo en el tema impositivo”, adoptando alguna rebaja fiscal “paliativa” dirigida a las rentas más bajas y que podría hacerse, probablemente, a través de los tramos autonómicos del IRPF,

Revilla, tras verse abocado por su socio de Gobierno, Pablo Zuloaga, a tener que negar una reducción del tramo autonómico del RPF, hoy viendo como la mayoría de la comunidades autonómicas aplicaba este descuente se ha sumado a esta iniciativa porque “si por ahí va la marea no nos vamos a quedar fuera”.

En un foro donde ha participado esta mañana, Revilla, llamaba la atención a socialista Zuloaga indicando “Que lo escuche el vicepresidente”, al igual que la consejera de Economía y Hacienda, la socialista Ana Belén Álvarez, quien recientemente aseguraba que Cantabria no bajaría los impuestos porque ello «agravaría la inflación».

Cantabria no puede quedarse “descolgados de la especie de marea lamentable de a ver quién baja más”, ha aseverado Revilla, aunque para el Cantabria está “en la media” de España, en cuanto a impuestos.

“La oposición me califica de hiperoptimista pero soy, creo, que realista”, ha señalado Revilla, que se resiste a sumarse al “coro” de los que “anuncian una auténtica catástrofe” económica para región porque “veo que hay ánimo en Cantabria de tirar para adelante e invertir” asegurando que en las visitas que realiza a las empresas, éstas les hablan de “optimismo” y de “inversiones”.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último