7.4 C
Santander
lunes, enero 30, 2023

Revilla dice a los niños de Molledo que no se confundan de Reyes «que hay uno fugado que se queda con los regalos»

spot_imgspot_img

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, les ha dicho a los niños de Molledo que no se confundan de Reyes «que uno fugado que se lo queda todo», en clara referencia al Rey Emérito Juan Carlos I.

Revilla, en un acto este pasado jueves, les indicaba a los más pequeños que se encontraban presentes que «no os confundáis con los Reyes, hay uno fugado que se queda con todo», en un momento en el que se subía a un escenario.

«Llevar las cartas a Melchor, Gaspar y Baltasar, que hay otro Rey fugado por ahí que si se las lleváis seguro que se queda con los regalos», era la frase de Revilla a los niños presentes en el acto celebrado en la localidad cántabra de Molledo.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último