Como adelantó en la comida-homenaje a Gochicoa este domingo, el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla ha declarado este lunes ante la Fiscalía, por la llamada que recibió de la Delegada del Gobierno, Ainoa Quiñones, la misma mañana que la Policía y la Agencia Tributaria, entraban en la Consejería de Obras Públicas, donde ha señalado que no tiene registrada la llamada en su teléfono, porque su dispositivo, un Nokia antiguo, borra los registros tras nueve días y la llamada fue el 22 de febrero.
Revilla, tras declarar ante la Fiscalía y dar su versión de los hechos, se de «carpetazo» al asunto porque «no tiene ningún sentido» que Ciudadanos denunciara que hubo «chivatazo» de la delegada del Gobierno, Ainoa Quiñones.
Según Revilla, esa llamada se produjo a las 7:43 horas, porque en el registro del teléfono de Ainoa Quiñones es como aparece. «No entiendo mucho de esto pero supongo que le darán carpetazo, entiendo yo. No tiene ningún sentido», indicaba el Presidente a sus salida.
«Se supone que me han revelado algún secreto. Qué secreto me van a revelar si cuando me han llamado a mí ya estaba la policía dentro», incidía Revilla.
Revilla, llegaba a las 8,00 h. a la sede de la Fiscalía, donde ha estado cerca de 55 minutos declarando como testigo, acompañado de la consejera de Presidencia del Gobierno, Paula Fernández.
Quien se acuerde de tener un nokia, sabrà tambien que el registro de llamadas no se borra por si solo, ni a los 9 ni a los 15 dias, lo primero porque no tiene forma de programarlo y lo segundo, porque habia que hacerlo manualmente y de una en una,ni el puro era de èl, desconocia que la policia estuviese en la consejeria, luego el puro si era de èl y le habian avisado osea que ya lo sabia, todo esto le pasa por bocazas