12.3 C
Santander
miércoles, diciembre 7, 2022

Revilla da el «Si» como adelantó Cantabriapress y será candidato de nuevo por el PRC a la Presidencia de Cantabria

Revilla se presentará de nuevo en el Congreso de PRC previsto para el 20 de noviembre, como candidato a la reelección como secretario general de los regionalista y a su vez como candidato a la Presidencia de comunidad autónoma.

Como ya adelantó cantabriapress.com, Miguel Ángel Revilla le ha dado el «Si» al PRC y volverá a ser candidato a la Presidencia de Cantabria en las elecciones que se celebrarán en mayo de este próximo año 2023.

Revilla, le ha comunicado a su Ejecutiva, que tras los análisis llevados a cabo en el Hospital Marqués de Valdecilla, los resultados han determinado que su estado de salud no es un impedimento para poder continuar con la vida política activa como hasta el momento.

De esta forma Revilla se presentará de nuevo en el Congreso de PRC previsto para el 20 de noviembre, como candidato a la reelección como secretario general de los regionalista y a su vez como candidato a la Presidencia de comunidad autónoma.

En un comunicado envidado por el PRC, se señala que será el propio Miguel Ángel Revilla, el que mañana en rueda de prensa informe de esta situación y explique por qué con 80 se presenta de nuevo a la reelección ya que como ha dicho al legar a la sede del partido «mañana me podéis preguntar de lo humano y lo divino».

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último