16.8 C
Santander
sábado, octubre 1, 2022

Revilla cree que este no era el «momento oportuno» para crear tensión en el sector del metal con la huelga

El Presidente regional ha reconocido que las consecuencias que está generando son "muy importantes"

El Presidente regional, Miguel Ángel Revilla, ha entrado a valorar la actual huelga que está llevando el sector del metal, indicando que no todo el mundo piensa que «este sea el momento más oportuno para crear una tensión terrible» en el sector.

Revilla se ha mostrado «muy preocupado» por la huelga indefinida que está llevando a cabo el sector del metal y ha pedido a las partes «un poco de sensatez» para que lleguen a un acuerdo y ha reconocido que las consecuencias que está generando son «muy importantes» para la economía de Cantabria y «Esto es verdaderamente dramático».

Para el líder regionalista el sector del metal «lo está pasando muy mal por el coste de la energía». «Es lo que faltaba para poner a un sector que ocupa a 20.000 personas en Cantabria en una situación de riesgo».

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último