18.4 C
Santander
lunes, julio 22, 2024

Revilla cree que ahora «hay carroña en la política, gente que es capaz de cualquier cosa con tal de desprestigiar a los demás»

Para el líder regionalista "hay un afán de destrucción del rival por cualquier procedimiento, la calumnia, la mentira", y culpa a que "las redes sociales hacen el trabajo demoledor".

Publicidadspot_img

El presidente de Cantabria y líder del PRC, Miguel Ángel Revilla, ha cargado contra las redes sociales por difundir informaciones que su partido calificó como «bulos» sobre altos cargos regionalistas vinculas con alguna de las empresas implicadas en el caso de la Consejería de Obras Públicas, señalando que «es terrible, hay carroña ahora en la política, gente que es capaz de cualquier cosa con tal de desprestigiar a los demás».

Para el líder del PRC, «hay un afán de destrucción del rival por cualquier procedimiento, la calumnia, la mentira», y señala directamente a que «las redes sociales hacen el trabajo demoledor» para difundirlo.

Revilla cree que «es terrible, hay carroña ahora en la política, gente que es capaz de cualquier cosa con tal de desprestigiar a los demás», por todo lo que está corriendo ahora mismo en las redes sociales y por eso hay que «tener serenidad», que es «la que estoy teniendo yo en estos momentos».

Además, ha asegurado que ya tienen en sumario en sus manos con 4.000 folios y anuncia que este fin de semana comparecerá en público para «hacer un análisis y anunciar las medidas que como presidente puede aportar», porque desde esta misma mañana ya hay «muchas personas» que «están estudiando desde primeras horas de la mañana», porque «en ningún momento he dejado de dar cara pero sí pidiendo prudencia hasta que yo conozca todos los datos de esos 4.000 folios».

Tras ese estudio del sumario comprobará si hay responsabilidad de algún político aunque «por ahora parece que no», para tomar medidas.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Pedro Sánchez adelantará las elecciones generales en octubre por la presión de sus socios?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Artículo anterior
Artículo siguiente

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último