El presidente de Cantabria y líder del PRC, Miguel Ángel Revilla, ha cargado contra las redes sociales por difundir informaciones que su partido calificó como «bulos» sobre altos cargos regionalistas vinculas con alguna de las empresas implicadas en el caso de la Consejería de Obras Públicas, señalando que «es terrible, hay carroña ahora en la política, gente que es capaz de cualquier cosa con tal de desprestigiar a los demás».
Para el líder del PRC, «hay un afán de destrucción del rival por cualquier procedimiento, la calumnia, la mentira», y señala directamente a que «las redes sociales hacen el trabajo demoledor» para difundirlo.
Revilla cree que «es terrible, hay carroña ahora en la política, gente que es capaz de cualquier cosa con tal de desprestigiar a los demás», por todo lo que está corriendo ahora mismo en las redes sociales y por eso hay que «tener serenidad», que es «la que estoy teniendo yo en estos momentos».
Además, ha asegurado que ya tienen en sumario en sus manos con 4.000 folios y anuncia que este fin de semana comparecerá en público para «hacer un análisis y anunciar las medidas que como presidente puede aportar», porque desde esta misma mañana ya hay «muchas personas» que «están estudiando desde primeras horas de la mañana», porque «en ningún momento he dejado de dar cara pero sí pidiendo prudencia hasta que yo conozca todos los datos de esos 4.000 folios».
Tras ese estudio del sumario comprobará si hay responsabilidad de algún político aunque «por ahora parece que no», para tomar medidas.