20.2 C
Santander
sábado, agosto 13, 2022

Revilla califica de «parches» las medidas anunciadas por Sánchez para paliar la crisis

El Presidente de Cantabria cree que “no es la solución de la enfermedad, que es que se termine con esta guerra y que lleguemos a tener una calma y puedan los precios de los combustibles entrar en una senda razonable”

De «parche» ha calificado el presidente regional, Miguel Ángel Revilla, las medidas aprobadas este sábado por Pedro Sánchez, porque “no es la solución de la enfermedad, que es que se termine con esta guerra y que lleguemos a tener una calma y puedan los precios de los combustibles entrar en una senda razonable”.

Para Revilla, que ha hecho estas declaraciones en RNE, estas medidas son “parches para intentar aliviar la situación de tanta gente que lo está pasando muy mal”.

En cuanto a la situación de Cantabria, el presidente cántabro, que esta semana tendrá el debate del estado de la región que tendrá lugar el miércoles y jueves, se muestra optimista de cara al futuro de la comunidad “si no empeoran las circunstancias internacionales”, porque la economía cántabra “marcha” a pesar de las circunstancias internacionales que está habiendo por la guerra de Ucrania.

Revilla indicaba que “todo eso es un condicionante que no podemos valorar desde Cantabria, ni siquiera desde España. Pero, dentro de esta situación, voy a hacer un repaso de todo lo que se está haciendo en este momento en Cantabria y que me siento optimista de cara al futuro si no empeoran las circunstancias internacionales”.

Y es que ahora mismo, según Revilla, la región registra unas cifras de paro que “hace años que no se conocían”, con 225.000 afiliados a la Seguridad Social, algo que no ocurría desde 2008.

Veo ahora un optimismo en que hay que tirar para adelante y en que la economía marcha, más o menos, dentro de las dificultades que entraña afrontar la incertidumbre”, han concluido Revilla

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Artículo anteriorBALBIN, LA PIPA DE LA PAZ
Artículo siguienteINDRA: ASALTO AL PODER

1 COMENTARIO

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock