14.3 C
Santander
miércoles, mayo 22, 2024

Revés judicial al Ayuntamiento de Santander que tiene que devolver 2,2 millones a la anterior adjudicataria de Parques y Jardines

El juez ha estimado el recurso de Urbaser y Piñera concesionaria en ese momento contra las deducciones en las facturas que aprobó el Ayuntamiento por supuestos incumplimientos

Publicidad

Nuevo revés judicial para el Ayuntamiento de Santander, en este caso tendrá que devolver 2,2 millones de euros a la anterior adjudicataria de Parques y Jardines, UTE-Jardines Santander, tras confirmarlo el propio Consistorio de la capital cántabra.

La sentencia conocida esta semana, obliga al Ayuntamiento de Santander a devolver 2,2 millones a dicha concesionaria más los intereses generados hasta el momento calculados en 600.000 euros lo que eleva la cifra a los tres millones de euros en total.

En su resolución, el juez rechaza los argumentos del Consistorio santanderino y da la razón a la UTE Jardines Santander formada por las empresas Urbaser y Piñera, que recurrió la decisión de la administración municipal de reclamar el pago de 3 millones por daños y perjuicios.

No es la primera vez que el Ayuntamiento de Santander se lleva un revés judicial por imponer sanciones económicas a empresas que prestan servicios al Consistorio santanderino, como es el caso de la empresa ASCAN, anterior concesionaria del servicio de recogida de basuras, que hasta el momento ha ganado todas sus reclamaciones después de que se rescindiera su contrato de forma unilateral por el equipo de Gobierno.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

1 COMENTARIO

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último