16.8 C
Santander
sábado, octubre 1, 2022

Restablecida la ciruclación en un carril de la A-8 tras el argayo producido en Ontón

La A-8 ha vuelto a reabrir el tráfico de coches en uno de sus carriles, tras el argayo producido en la madrugada del sábado que impidió la circulación en ambos sentidos de circulación, según ha informado la Delegación del Gobierno.

Concretamente el carril habilitado, de los tres que consta el tramo, para que puedan circular los vehículos, es el de dirección Santander-Bilbao, pudiéndose utilizar uno de ellos en dirección Bilbao-Santander, con el fin agilizar la entrada y salida tanto de la comunidad cántabra, como de la vizcaína.

En la jornada del sábado hubo que desviar el tráfico por la N-634 durante aproximadamente un kilómetro, precisamente la zona donde se produjo el argayo, lo que produjo retenciones y colas en la circulación de los vehículos.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último