13.8 C
Santander
sábado, abril 20, 2024

Restablecida la circulación de trenes entre Lantueno y Reinosa esta madrugada

Adif en su cuenta de Twitter señalaba que se restablecía la circulación "tras retirarse los vagones descarrilados del tren de mercancías y la reparación de los daños en la infraestructura".

Publicidad

Finalmente ha sido restablecida esta madrugada la circulación de trenes entre Lantueno y Reinosa, tras el descarrilamiento de un vagón el pasado lunes que ha tenido inoperativa la vía hasta este miércoles.

Sobre las seis de la mañana, Adif, en su cuenta de Twitter (X actualmente) comunicaba que habían finalizado los trabajos para restablecer la normal circulación de trenes entre estos dos tramos «tras retirarse los vagones descarrilados del tren de mercancías y la reparación de los daños en la infraestructura».

El descarrilamiento del tren de mercancías en Lantueno, que cortó la conexión entre Reinosa y Santander, se debió a la rotura de una pieza de un vagón del convoy que transportaba coches, produciendo unos daños en la vía por a lo largo de 300 metros, que llevó a la reparación, del motor de una aguja y la reposición de 600 traviesas.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último