17.3 C
Santander
viernes, mayo 27, 2022

Rescatan a una conductora y su acompañante tras empotrar su coche contra un camión en la Avenida de Parayas

Los Bomberos tuvieron que excarcelarlas tras impactar su turismo con la parte trasera del semirremolque y contra una moto, que estaba también estacionada, y la conductora carecía de carné

Las dos personas que fueron liberadas y resultaron heridas en el accidente de tráfico que tuvo lugar el jueves por la tarde en Santander son madre e hija, pasajera y conductora, respectivamente, del turismo que se salió de la calzada en la vía de servicio de la Avenida de Parayas y colisionó con la parte trasera del semirremolque de un camión y contra una motocicleta, vehículos que estaban estacionados en la Avenida de Parayas.

El siniestro se produjo sobre las 19.15 horas y la automovilista carecía de permiso de conducir, ya que había perdido la vigencia del mismo por pérdida de aptitudes psicofísicas, por lo que incoó expediente Administrativo, ha informado la Policía Local.

En el siniestro, en el que se ocasionaron daños materiales, resultaron heridas las dos ocupantes del coche, que tuvieron que ser liberadas por los Bomberos Municipales al quedar atrapadas en el interior.

Seguidamente, fueron auxiliadas por policías locales, que instruyeron diligencias, y posteriormente atendidas por una dotación del 061, que las trasladó en ambulancia al Hospital Valdecilla.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.