14.1 C
Santander
lunes, septiembre 26, 2022

Rescatan a una ciclista de 53 de Madrid accidentada en una pista forestal en Vega de Liébana

Fue evacuada por el helicóptero del Gobierno de Cantabria con fractura de tibia y peroné

Una ciclista madrileña e 53 años de edad ha sido rescata cuando se había accidentado en una pista forestal en la localidad cántabra Cucayo, en Vega de Liébana, según ha informado el servicio Emergencias de Cantabria 112.

Una vez conocido el accidente, Emergencias 112 movilizó al helicóptero medicalizado del Gobierno de Cantabria para desplazarlo hasta el lugar con el fin de evacuar a la mujer accidentada.

Al lugar acudieron los Bomberos del 112 el servicio GREIM de la Guardia Civil, que comprobaron que la mujer accidentada sufría la rotura de tibia y peroné, por lo que se procedió a inmovilizar la pierna y a evacuarla en el helicóptero medicalizado de Gobierno de Cantabria.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último