18.5 C
Santander
jueves, octubre 6, 2022

Rescatan a un perro que había caído en una sima de 10 m. de profundidad

El servicio de Emergencias de 112 del Gobierno de Cantabria ha informado del rescate de un perro que había caído en una sima de unos 10 metros de profundidad en la zona del monte Dobra.

Avisado el servicio de Bomberos del 112 del Gobierno de Cantabria, acudieron al lugar, donde se encontraron dificultades para poder acceder hasta donde había caído el perro al ser una zona de malezas, arbustos y con cierta pendiente.

Una vez en el lugar, uno de los miembros del cuerpo de Bomberos, descendió por la sima hasta el lugar donde se encontraba el animal y con una arnés conseguían elevarlo de nuevo para ponerlo a salvo.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último