13.1 C
Santander
viernes, mayo 27, 2022

Rescatan a un joven que había se había caído en un acantilado de Isla

Los efectivos de la Guardia Civil del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM) de la Guardia Civil, accedieron hasta el hombre

La Guardia Civil ha rescatado el domingo por la tarde a un vecino de Cantabria de 31 años que se había caído en una zona de acantilado de Isla y no podía salir por sus medios.

Los agentes localizaron al joven enriscado en un lugar de difícil acceso, en la zona conocida como Mirador de Aves, en Isla (Arnuero).

Dado el lugar donde se encontraba y ante una posible lesión, se activó a los efectivos del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM) de la Guardia Civil, que accedieron hasta el hombre, que no parecía estar herido aunque se aquejaba de algún dolor, posiblemente derivado de la caída que sufrió en el acantilado.

Una vez asegurado, los efectivos del GREIM le flanquearon y realizaron su extracción aprovechando una brecha del acantilado.

Aunque aparentemente se encontraba bien, hasta el lugar se desplazó una ambulancia con personal sanitario que hizo un reconocimiento al joven.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.