18.6 C
Santander
domingo, julio 21, 2024

Rescatan a un joven checo de 24 años atrapado en los acantilados del Puente del Diablo

Publicidadspot_img

Un joven de 24 años y nacionalidad checa ha sido rescatado por el helicóptero del servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria, tras quedar atrapado en los acantilados del Puente del Diablo, en Santander.

Tras descender por sus propios medios, el joven se vio atrapado al no poder regresar a su lugar de origen por la verticalidad y rocosidad del acantilado. Una persona que en ese momento pasaba por la zona tras escuchar al afectado pedir ayuda avisó al 112, que movilizó al helicóptero, además de avisar a los Bomberos de Santander, Policía Nacional y Policía Local.

Una vez en el lugar, desde el helicóptero se descendió por medio de la grúa hasta donde se encontraba el joven, para una vez sujeto proceder a su izado, tras ser rescatado, el joven presentaba contusiones y cortes.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Pedro Sánchez adelantará las elecciones generales en octubre por la presión de sus socios?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último