8.9 C
Santander
jueves, febrero 2, 2023

Rescatan a un hombre de 38 años con la tibia y el peroné roto en Pesaguero

El helicóptero del 112 del Gobierno de Cantabria acudió a la zona para evacuar al herido

spot_imgspot_img

El helicóptero del servicio de Emergencias 112 del Gobierno de de Cantabria, ha rescatado este domingo a un hombre de 38 años, vecino de Potes, tras sufrir una rotura de tibia y peroné al resbalar por el hielo en la pista Peña Cigal, en Vendejo , en la zona de Pesaguero.

El médico y el rescatador del helicóptero, han descendido con la grúa para atender al accidentado y tras una primera valoración, pasaron a la inmovilización de la pierna afectada, para posteriormente realizar el izado a bordo y trasladado al aeropuerto Seve Ballesteros.

Una vez aterrizado en el aeropuerto, allí le esperaba una ambulancia del 061 que le ha transportado hasta el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, para realizar una exploración con mayor profundidad.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último