18.9 C
Santander
lunes, junio 17, 2024

Rescatan a dos senderistas de 29 años perdidos en Peña del Moro en la zona de Ramales de la Victoria

La subida se extendió por más de 1,5h por terreno complejo con pendiente y firme irregular finalizando a las 23.30h.

Publicidad

Dos senderistas de 29 años de edad han sido rescatados esta pasada noche por los servicios de emergencias del 112 del Gobierno de Cantabria tras perderse en la zona de Peña del Moro en Ramales de la Victoria.

El Servicio de Emergencias 112, tras recibir el aviso movilizó a los Bomberos, Guardia Civil y Agentes del Medio Ambiente, para localizar y rescatar a los dos jóvenes desorientados.

Los dos jóvenes llegaron a un punto del que no podían salir por sus propios medios y dieron aviso de su situación al 112 pasadas las 18.30h. de la tarde. Movilizados los efectivos estos iniciaron el ascenso hasta el punto en el que se encontraban las dos personas afectadas.

La subida se extendió por más de 1,5h por terreno complejo con pendiente y firme irregular. Los rescatistas facilitaron abrigo, comida y bebida a la chicas, e iniciaron un descenso guiado a zona segura, finalizando a las 23.30h.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último