14.1 C
Santander
lunes, septiembre 26, 2022

Rescatan a dos motoristas accidentados en un terraplén en Guriezo

Dos motoristas han sido rescatados por los Bomberos del 112 de un terraplén donde habían caído tras salirse su motocicleta de la vía por la que circulaban en la zona de Guriezo.

Una vez avisado el servicio de Emergencias del 112 de Gobierno de Cantabria, movilizó hasta el lugar de los hechos a una dotación del Bomberos que lograban rescatar al acompañante y la conductor que habían caído por un terraplén.

Por medio de un tablero lograban elevar hasta la zona del arcén al acompañante, una mujer, donde un servicio del 061 estaba preparado para atenderla y posteriormente trasladarla al hospital de Laredo, con pronóstico reservado, mientras que el del conductor tenía heridas leves.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último