9.5 C
Santander
lunes, enero 30, 2023

Rescatados 13 coches en la A-67 atrapados por la nieve

Al filo de las 20,30 horas, la Guardia Civil tuvo que actuar para rescatar a los vehículos, ante la imposibilidad de continuar su marcha por las condiciones climatológicas

spot_imgspot_img

Un total de 13 vehículos atrapados por la nieve esta noche en la A-67, han sido rescatados por la Guardia Civil, al no poder continuar su marcha a la altura de la localidad de Lantueno.

La nieve a vuelto a ser la gran protagonista en las carreteras de Cantabria, como lo demuestra que al filo de las 20,30 horas, la Guardia Civil tuvo que actuar para rescatar a los 13 vehículos, atrapados ante la imposibilidad de continuar su marcha por las condiciones climatológicas, trasladándolos desde Lantueno hasta Reinosa.

En un comunicado, la Guardia Civil, ha destacado que el rescate se llevó a cabo «con la máxima celeridad» principal al apoyo del Servicio de Mantenimiento de Carreteras, con la presencia de dos quitanieves de la zona que facilitaron el desplazamiento de los vehículos atrapados.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último