14.1 C
Santander
lunes, septiembre 26, 2022

Rescatado un senderista de 27 años al que se la había salido el hombro por una caída en la ruta de Tresviso

Un senderista de 27 años, de Jaén, ha sido rescatado por el helicóptero del 112 de Cantabria tras sufrir la luxación de un hombro por una caída y no poder continuar la marcha por la ruta Bejes con Tresviso.

Avisado el servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria, este movilizó al helicóptero que se desplazó hasta el lugar donde se encontraba el joven accidentado. Una vez en el lugar, descendieron hasta su posición un rescatador y un médico que, sobre el terreno, logró volver a encajarle el hombro luxado.

Una vez inmovilizado el hombro, se procedió a la elevación del joven a la aeronave para posteriormente trasladarlo hasta el aeropuerto Seve Ballesteros y de allí con un servicio del 061, al Hospital Valdecilla donde la realizaron un examen médico.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último