14.6 C
Santander
sábado, octubre 1, 2022

Rescatadas dos mujeres con rotura de tobillo en Peñarrubia y Cabuérniga

Dos mujeres han sido rescatadas por el helicóptero del 112 del Gobierno de Cantabria tras sufrir una rotura de tobillo cuando realizaban sendas marchas por Peñarrubia, en el Desfiladero de la Hermida y Viada en la zona de Cabuérniga.

Tras el aviso al servicio de Emergencias del 112 del Gobierno de Cantabria, este pucho en marcha el operativo para recoger a las dos mujeres, según han informado a través de su cuenta de Twitter.

La primera de las mujeres se encontraba Viada, ubicada en la zona de Cabuérniga, tras sufrir un resbalón, mientras que la segunda de ellas estaba en Peñarrubia, ubicada en el Desfiladero de la Hermida, intentando escalar la cueva de Carcalosa.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último