18.5 C
Santander
jueves, octubre 6, 2022

Rescatada una mujer alemana que se había desorientado en La zona de La Hermida

Una montañera alemana que se había desorientado en el camino de descenso de una vía ferrata de La Hermida, en Peñarrubia, ha sido rescatada por el helicóptero del Gobierno de Cantabria.

El Centro de Atención a Emergencias de Cantabria 112, ha informado a través de su cuenta de Twitter que la mujer había acabado el recorrido y se había desorientado en el camino de descenso, llegando a una zona de orografía compleja de la que no podía salir por sus medios.

Una vez localizada la mujer y comprobado que se encontraba en buen estado el helicóptero la ha izado en una operación de grúa doble, para su evacuación a zona segura.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último