9.6 C
Santander
viernes, abril 19, 2024

Reinosa casi alcanza los -10º esta pasada madrugada, la tercera temperatura más baja de España

Tan solo los puertos de Estacas de Trueba y Lunada permanecen cerrados al tráfico por la nieve y el hielo y es necesario el uso de cadenas en un tramo de la carretera autonómica CA-280

Publicidad

La localidad cántabra de Reinosa ha llegado a rozar los -10º bajo cero esta madrugada tras marcar el termómetro los -9,9 grados, lo que supone ser la tercera temperatura más baja de todo el territorio español, en este inicio del último día de mes de enero, según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

En cuanto al estado de las carreteras de Cantabria, tan solo los puertos de Estacas de Trueba y Lunada permanecen cerrados al tráfico por la nieve y el hielo y es necesario el uso de cadenas en un tramo de la carretera autonómica CA-280.

Concretamente los puertos de las carreteras autonómicas que permanecen cerradas al tráfico son el de Lunada (CA-643) y Estacas de Trueba (CA-631), y además es necesario el uso de cadenas en la CA-280, Valle de Cabuérniga-Espinilla-Saldecillo.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último