17.8 C
Santander
sábado, junio 14, 2025

Reducir los despidos y una indemnización de 35 días por año es la oferta que está estudiando Bridgestone

La negociación del ERE se prolonga hasta el día 19 y la próxima huelga se aplaza a este jueves 8 de mayo

Reducir los despidos y una indemnización de 35 días por años, es la oferta que la empresa Bridgestone está estudiando para ofrecer a los sindicatos en la negociación del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que llevan cabo sindicatos y la empresa en la fábrica de Puente San Miguel.

El comité de empresa informa este lunes tras la reunión de negociación que han mantenido con la empresa donde han reconocido que existen «avances» en el ERE que se quiere llevar a cabo y que en un principio dejaba fuera a la mitad de la plantilla.

Además ambas partes ha decidido ampliar hasta el 19 de mayo el periodo de negociación del ERE y aplazar la huelga prevista para este martes, 6 de mayo, al jueves 8, que es cuando se celebrará un nuevo encuentro entre las partes, manteniendo de momento los días 12 y el 19.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.