El Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recuperado el cuerpo sin vida de un hombre de mediana edad este martes en la punta del Rebanal (Castro Urdiales) que ha quedado a disposición de la Guardia Civil y la autoridad judicial para su identificación.
Sobre las 20,00 horas el Servicio de Emergencias 112 recibía el aviso por parte de personas que paseaban por la zona, que comprobaron que había un cuerpo sin vida de una persona, en ese momento movilizó hasta el lugar al helicóptero del Gobierno de Cantabria.
Una vez en el lugar donde se encontraba el cuerpo el médico y un rescatador han descendido por medio de la grúa hasta el punto en el que se encontraba el cuerpo, para posteriormente izarle por el mismo procedimiento a la aeronave que le han evacuado a la zona alta donde ha quedado custodiado por la Guardia Civil para su identificación.
Hasta el lugar donde se encontraba el cuerpo se ha movilizado además del helicóptero del 112, al 061, bomberos y Policía Local del municipio y a los agentes de la Guardia Civil, así como a la DYA.