14.3 C
Santander
miércoles, mayo 22, 2024

Récord de temperatura en Santander que alcanza los 41º a las dos de la tarde

Publicidad

Santander ha batido el récord de temperatura este miércoles al alcanzar los 41º centígrados a las dos de la tarde en el aeropuerto Severiano Ballesteros, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

La temperatura más alta de la región se ha registrado en Ramales de la Victoria, donde el termómetro marcaba los 43,3 grados centígrados alcanzados a las 16.20 horas, que es la sexta más alta de nuestro país.

Por su parte Tama, en Liébana, ocupaba el séptimo lugar con una décima menos, es decir 43,2 ºC contabilizados a las 15.30 horas de este miércoles.

Hay que recordar que Cantabria ha estado este miércoles en aviso naranja (riesgo importante) por altas temperaturas que se ha prolongado hasta las 21 horas.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último