17.6 C
Santander
martes, julio 23, 2024

Racing-Zaragoza (18:30 h.), hoy no se puede fallar

Lo verdiblancos necesitan un punto para certificar el play-off de ascenso y una victoria le daría opciones del ascenso directo. Los maños no pueden perder si no quieren verse en apuros de descender

El Racing no puede fallar esta tarde (18:30 h.) en el partido que le va a medir al Zaragoza, y debe certificar cuando menos que va a disputar los play-off de ascenso a Primera División, ante una afición que ha colgado el cartel de «no hay billetes» los Campos de Sport del Sardinero.

El conjunto verdiblanco necesita al menos un punto para asegurarse que va jugar el play-off, pero una victoria ante el conjunto maño, le podría dar incluso el ascenso directo dependiendo de lo que haga el Valladolid.

Para este partido el técnico racinguista, José Alberto, con 100 puntos en su currículo desde que se incorporó al banquillo del Racing, no puede contar para la anteúltima jornada de LaLiga Hypermotion con el lesionado Mantilla y recupera, respecto al pasado fin de semana, a Sangalli -cumplió sanción en Huesca por acumulación de amonestaciones.

Los cántabros, con tres victorias consecutivas a sus espaldas (la última 0-3 en El Alcoraz), reciben a un rival que quiere certificar su continuidad en la categoría de plata: el Real Zaragoza, que protagonizó un fulguroso comienzo de campaña (los cántabros igualaron en La Romareda y rompieron su pleno de triunfos), tiene tres puntos de renta sobre el descenso a falta de seis para la conclusión del campeonato 2023/24.

El marcador de Los Campos, por lo tanto, es importante para la parte alta y baja de la tabla. Casi todo está por decidir.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Lo último