11.2 C
Santander
miércoles, febrero 28, 2024

Quiñones niega que avisara a Revilla y dice que le llamó a las 7,43 h. y que debe revisar» su teléfono

La Delegada del Gobierno señala que llamó al Presidente regional cuando la Polícía ya estaba dentro y no como dice a las 7.20 h.

Publicidad

La Delegada del Gobierno, la socialista Ainoa Quiñones, ha negado que avisara al presidente regional, Miguel Ángel Revilla, antes de que la Policía y la Agencia Tributaria entrara en la Consejería de Obras Públicas, por las presuntas irregularidades en adjudicaciones del Servicio de Carreteras y dice que le llamó a las 7.43 horas, cuando ya habían entrado los agentes y le ha dicho que debe «revisar» las llamadas de su teléfono.

Revilla en su comparecencia este pasado viernes, en una respuesta a la prensa, indicó que la Delegada del Gobierno le había avisando a las 7.20 horas, 10 minutos antes de que la Policía, en la sede la Consejería de Obras Públicas, lo que «puede ser constitutivo de delito según el artículo 466 del Código Penal”, según el portavoz de Ciudadanos, Félix Álvarez, que esta tarde interpelará al presidente del Ejecutivo en el Parlamento cántabro sobre este asunto.

“Es imposible que yo a esa hora le avisara al presidente de que iba a haber en un futuro una intervención. Yo creo que hay un matiz bastante importante entre avisar e informar, que es lo que hice”, ha señalad este lunes Quiñones.

Quiñoes ha justificado su llamada a Revilla porque “este tipo de llamadas, informar al presidente de la comunidad autónoma, la máxima autoridad del Estado en la comunidad autónoma, es lo que debo hacer”.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último