7.4 C
Santander
viernes, febrero 3, 2023

Queman seis camiones en Villaescusa coincidiendo con el primer día de huelga de los transportistas

spot_imgspot_img

Un total de seis camiones han resultado quemados por fuego esta madrugada en una explanada de una empresa de transporte ubicada en la localidad de Villaescusa, en el primer día de la huelga de transportistas, al a que han tenido que acudir los Bomberos de Santander y bomberos del 112 para su extinción-

El Centro de Atención a Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria, recibía una llamada alertando de incendio sobre las 02:10 horas, momento en el que se ha movilizado hasta el lugar del fuego a los Bomberos de Santander y del propio 112, así como al 061 y a agentes de la Guardia Civil.

Han sido los bomberos de Santander los que han tenido la principal intervención para sofocar el incendio, apoyados por los bomberos del 112, con base en Villacarriedo, que han realizado las labores de dotación de agua, mediante las que han suministrado 17.000 litros.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último