8.9 C
Santander
jueves, febrero 2, 2023

Quejas de los usuarios por el colapso de la web de Cabárceno que impide adquirir las entradas gratuitas para los días 28, 29 y 30

spot_imgspot_img

Los usuarios de las redes sociales, principalmente Twitter, han denunciado el colapso de la web del Parque de Cabárceno, gestionado por CANTUR, para poder adquirir las entradas gratuitas para poder acudir al parque los días 28, 29 y 30 de este mes de diciembre, que se podían adquirir desde este pasado lunes.

El pasado viernes, CANTUR, anunciaba que el Parque Natural de Cabárceno, abriría gratis sus puertas los días 28, 29 y 30 de diciembre para despedir el año, y para ello era necesario obtener una entrada en la plataforma de compras del parque  a partir del lunes 26 a las 9:00 horas.

Pero, lo cierto es que como ha reconocido propio parque, la gran acogida de esta propuesta ha generado una «cola virtual” que hace inaccesible la venta, como han indicado en un tuit en su cuenta de Twitter.

Hay que recordar que en su anuncio, el consejero de Turismo indicaba que se ponían a disposición 5.000 invitaciones por día, es decir, 15.000 para las tres jornadas, mientras que el acceso a la telecabina mantendrá el coste habitual, tanto para adultos como para niños.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último