16.9 C
Santander
miércoles, septiembre 28, 2022

¡¡Qué bochorno!! en algunos lugares de Cantabria han sobrepasado los 35º con un alto grado de humedad

¡¡Qué calor!! es la frase que más se ha oído este martes en Cantabria con una ola de calor que ha entrado con fuerza en la región donde en algunos puntos se han sobrepasado los 34º, como en  en Los Tojos, Liébana, Ramales de la Victoria y Valderredible.

Concretamente, en este último municipio, han llegado hasta los 36,1 grados en la zona de Polientes, a las 16.00 horas, y han rebasado los 35 en Cubillo del Ebro, donde se han llegado a registrar los 35,6 ºC a las 16.40 horas.

Otro de los lugares que ha registrado una temperatura alta ha sido Ramales de la Victoria, donde se han contabilizado 35,5 ºC a las 16.00 horas y en Tama, en Cillorigo de Liégana, donde han marcado 35,3 grados a las 14.50 horas, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último