21.1 C
Santander
martes, julio 23, 2024

Prisión sin fianza para los dos detenidos por el incendio en los garajes del Alisal

Publicidadspot_img

Los dos hombres detenidos como presuntos culpables de provocar el incendio en el garaje comunitario en El Alisal el pasado mes de abril pasarán a prisión provisional, comunicada y sin fianza, tras la decisión adoptada por el magistrado del Juzgado de Instrucción número 1 de Santander.

La detención se producía hace unos días cuando la Policía Judicial tras sus investigaciones y viendo el visionado de las cámaras de seguridad de los garajes, lograba identificar a los posibles autores del incendio, vecinos del propio inmueble.

El incendio se producía sobre las 3,30 horas de la madrugada del pasado día11 de abril quedando calcinados treinta vehículos y otros cincuenta afectados de distinta consideración, dejando sin luz ni agua, a los vecinos hasta que quedó extinguido el incendio por los bomberos.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Pedro Sánchez adelantará las elecciones generales en octubre por la presión de sus socios?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último