La deriva que está tomando el PSC-PSOE tanto a nivel nacional como regional, desde la llegada de Pedro Sánchez, está ocasionado un gran debate interno que casi no está teniendo repercusión en los medios de comunicación a excepción de algunos casos aislados.
Este fin de semana hemos conocido uno de estos caos, se trata de Agustín Molleda, alcalde de Cartes y número tres de la Ejecutiva de los socialistas en Cantabria por desavenencias con el secretario general de partido en la región, Pablo Zuloaga.
Molleda, ha señalado que no comparte la «hoja de ruta» que Zuloaga tiene marcada para Cantabria, por lo que deja todos los cargos orgánicos del partido donde ocupaba el cargo de secretario de Política Municipal, cargo que ocupaba desde el año 2017.
Según el propio Agustín Molleda, su renuncia viene motivada porque no comparte las últimas decisiones adoptadas y tampoco el proyecto con el que inició su andadura como miembro de la Ejecutiva socialista, aunque continuará como militante de base del PSC-PSOE y seguirá al frente de la Alcaldía de Cartes.