11.4 C
Santander
martes, febrero 27, 2024

Positivo en drogas y con el carnet retirado, así circulaba el conductor que mató al joven de 19 años

Publicidad

Dando positivo en drogas y con el carnet retirado, así circulaba el conductor, de nombre Bryan Barroso, de 26 años de edad, que mató el pasado viernes al joven motorista de 19 en la calle Castelar de de Santander, según el informe de la Policía Local de la capital cántabra.

El conductor del vehículo, al los mandos de un Audi de color negro, que se llevó por delante la vida del joven, tenía retirado el carnet de conducir por el Juzgado de lo Penal Nº1 de Santander por un periodo de dos años.

Tras el accidente al conductor que se salió de la vía, cruzando la mediana y colisionó contra el ciclomotor que circulaba por la calzada causando la muerte del joven, se realizaron un test indiciario para la detección de drogas, que dio positivo en varias sustancias, a la espera de la confirmación por parte del laboratorio donde se analizarán las muestras.

Además también se le realizó el test de la prueba de alcoholemia arrojando un resultado en el límite permitido.

Bryan Barroso, ahora se enfrenta a un supuesto delito de homicidio por imprudencia y por tres supuestos delitos contra la seguridad vial: uno por conducción temeraria, otro por conducir con pérdida de vigencia del permiso de conducir y el tercero por conducir bajo la influencia de alcohol o drogas.

El conductor del segundo turismo implicado en el siniestro, también en prisión, un hombre de de 31 años, también dio positivo en varias sustancias estupefacientes, quedando asimismo a la espera de la confirmación por parte del laboratorio, al que se le imputan dos supuestos delitos contra la seguridad vial, uno por conducción temeraria y otro por conducir bajo la influencia de drogas y, además, otro supuesto delito de cooperador necesario de un homicidio por imprudencia.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

1 COMENTARIO

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último