16 C
Santander
jueves, septiembre 29, 2022

PITMA negocia la venta del Racing aunque la oferta de momento no les convence

El presidente Alfredo Pérez, está por la labor de vender el club, mientras Pedro Ortíz, es más partidario de seguir adelante con el Racing, e incluso comprar su parte a su socio y quedarse como único mandatario al frente del club.

El Grupo PITMA, que encabezan su presidente, Alfredo Pérez y su socio Pedro Ortiz, está negociando la venta del Racing a un grupo empresarial que representa José María Gallego, consejero del Betis, aunque de momento la primera oferta realizada por este grupo no ha convencido a los actuales mandatarios del conjunto verdiblanco.

El grupo encabezado por Gallego, ha presentado una oferta, en la que propone a Quique Setién, como director deportivo del Racing, aunque el cántabro no ha querido dar el «Sí» hasta que la operación no se cierre, pero la propuesta presentada a Alfredo Pérez y Pedro Ortiz, no ha terminado de cuajar tanto por lo económico, como por lo deportivo, según han trasladado a los más cercanos, aunque a nadie se le escapa que el principal escollo es la parte económica.

Las conversaciones ya vienen desde hace algunos meses atrás y consistiría en quitar la deuda actual del Racing con PITMA de 34 millones de euros de la siguiente forma:

  • Pago inicial de 10 millones de euros
  • El resto, 24 millones a pagar en cuatro años a razón de 6 millones anuales.

Una oferta que de momento no ha convencido a los actuales propietarios del conjunto racinguista y que siguen con las conversaciones abiertas a la espera de poder acercar más las posturas.

Pero entre los propios socios de PITMA, hay dos posturas diferentes ya que mientras el presidente Alfredo Pérez, está por la labor de vender el club, mientras Pedro Ortíz, es más partidario de seguir adelante con el Racing, e incluso comprar su parte a su socio y quedarse como único mandatario al frente del club.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Artículo anteriorDEL BITCOIN AL METAVERSO 
Artículo siguiente«MANGANTE»

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último