18 C
Santander
martes, junio 18, 2024

Palacio se ratifica en todas las declaraciones realizadas en sede Parlamentaria sobre la corrupción en el gobierno dirigido por el PRC

VOX considera que al PRC le ha pasado factura el esquema de la vieja corrupción que asoló España en los años 90 y que ahora florece en Cantabria

Publicidad

El Grupo Parlamentario de VOX no comprende que el gobierno de Miguel Ángel Revilla, lejos de trasladar un mensaje de serenidad a los ciudadanos cántabros explicando cómo ha sido posible que en una consejería de su gobierno se haya asentado una trama de corrupción que ha sobrevivido durante más de 15 años y que ha adquirido un volumen de malversación de fondos públicos tan elevado, “se ha empeñado en hacer oposición a la oposición y denigrar a sus diputados”.

Así lo ha traslado el portavoz parlamentario, Cristóbal Palacio, quien afirma que, los dirigentes del PRC, “después de tantos años en la política cántabra, se debieran empeñar en trasladar a la opinión pública una explicación sensata y equilibrada, enfocada en aclarar, de una manera convincente, cómo es posible que no tuvieran información alguna sobre el modus operandi en la adjudicación de obras en Cantabria”.

Desde el grupo parlamentario VOX, ratifican todas y cada una de las denuncias realizadas en sede parlamentaria, apoyadas en documentos oficiales y que solo nos llevan a tener dudas sobre el proceder de este gobierno regional en materia de corrupción.

“No entendemos que un partido con una financiación pública cercana al millón de euros anuales financie parte del homenaje a un consejero cesado por, en el mejor de los casos, no detectar una trama de corrupción de tal calibre”, declara VOX. “La imagen nos retrotrae a un presidente del Gobierno que acudió a la puerta de una cárcel para apoyar y despedir a dos corruptos en su ingreso en prisión arropados por cientos de militantes”.

Por último, el Grupo Parlamentario manifiesta su “total apoyo” a los funcionarios “que se esfuerzan, que ganan su plaza con rigor y que actúan con total independencia. En la práctica, la inmensa mayoría de los funcionarios de Cantabria”.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último