13.4 C
Santander
jueves, marzo 4, 2021

Otro día de descenso de contagios con 47 nuevos positivos por COVID-19 en Cantabria

Suben ligeramente los pacientes hospitalizados y tras varios día sin muertes se ha registrado un nuevo fallecido de 70 años por coronavirus

Continúa el descenso diario en cuanto a nuevos casos positivos de COVID-19 en Cantabria tras registrarse en la jornada del domingo 47, uno menos que el pasado sábado según los datos aportados por la Consejería de Sanidad.

Tras registrarse varios días consecutivos de descenso de personas hospitalizadas, este domingo se han contabilizado 132 pacientes ingresados en los hospitalizados de la región, siete más que el día anterior de los que 28, uno más, están en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

La nota negativa es el fallecimiento de un hombre de 70 años edad, tras varios días sin que hubiera ninguna muerte por coronavirus, que eleva la cifra total a 513 desde que comenzó la pandemia en el mes de marzo del año pasado.

En Cantabria hay registrados de forma oficial un total de 2.615 casos positivos de COVID-19, de los que 2.483 están en cuarentena domiciliaria siendo asintomáticos o con síntomas leves que no necesitan de hospitalización.

Publicidad

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último